Karmacadabra

Ska-Reggae-Funk-Jazz-Rock

Karmacadabra, nace en las calles de Cartagena, donde tras toda una vida haciendo música José Mª y Pablo dan forma al EP ‘Cascarujas Vol 1’ el año 2014. Se percibe mucha influencia de Los Delinquentes, Mártires del Compás, ritmos electrónicos de Drum&Bass y un sonido urbano como Ojos de Brujo o Macaco.

En 2015 la formación se amplía buscando un sonido más directo, apostando por un ska balcánico, reggae de raíces muy jamaicanas e incorporando las artes plásticas como pieza fundamental de los directos. A mediados de ese año se lanza su segundo EP ‘Cascarujas Vol 2’, que los impulsa a dar su primera gira por el sur de España que se alargaría hasta 2016

Durante 2017 compartió cartel con grupos como O`Funkillo, Canteca de Macao, Mr Kilombo, Road Ramos, entre otros. Así́ fueron finalistas de concursos Manzana Fest o Forum Music.

2018 supuso un nuevo giro al sonido de la banda sobre todo al espectáculo pues contó el director de escena Theor Roman.

Participan en festivales como Ventepijo, Cordillera Sur, Zarbeta Fest, La Mar de Músicas, compartir escenario con artistas de la talla de Rozalén, Rayden o Chiki Lora e incluso participar en el programa Con Ciertos Marcianos (7Tv Región de Murcia) le ha aportado al grupo mucha solidez en su nuevo espectáculo.

  • Sábado 17 de Agosto
  • 22:00h
  • Pradera Sudecasa

Diseñado por Medusa Visual